martes, 27 de diciembre de 2011

MIÉRCOLES: Un día cualquiera

Me hace muchísima ilusión poder dar a conocer el trabajo en el que he estado colaborando los últimos meses, nada más, y nada menos que un corto de animación 3D aunque con un marcado acabado 2D.

Póster definitivo, realizado por mi. Pintura digital con PS y SAI sobre render 3D.


Titulado "Miércoles", cuenta la historia de Rafa, un padre primerizo que se queda a solas con su hijo Lucas. Desesperado ante el llanto incesante del bebé, el padre intenta mediante todos los medios posibles calmar a su hijo, pero no logra conseguirlo. ¿Qué le pasará?

Este corto ha sido una trabajo muy duro en el que las seis personas que hemos formado el equipo hemos participado casi sin descanso durante meses hasta por fin sacarlo a la luz y esperamos que guste y sobretodo, que la gente disfrute un rato viéndolo.

Actualmente estamos intentado mover el corto por festivales por lo que no podrá mostrarse íntegramente en la red durante bastante tiempo, sin embargo, si está disponible el teaser del corto y un amplio making of que seguro que os sorprenderá :) además de una serie de capturas.
Toda esta información, y mucha más, junto con todas las novedades que vayan surgiendo puede encontrarse aquí: http://www.facebook.com/pages/Mi%C3%A9rcoles-Un-d%C3%ADa-cualquiera/186951984733608.
 ¡No dudéis en seguirnos y acompañarnos en este periplo!

1 comentario:

  1. GENIAAAL, por fin veo algoo!!! Gracias por avisarme en directo, que estaba desconectada!!! :D con ganas de verlo! A ver si se me carga el teaser!!! XD

    ResponderEliminar