martes, 20 de diciembre de 2011

Customizando

Debido a problemas técnicos (mi ordenador ha terminado en reparación más recalentado que una tostada) no puedo subir las cosas que me interesaba mostrar, y por tanto, el 3D va a tener que seguir esperando pero mientras puedo hablar de otro pequeño hobbie derivado de mis años de esculturas y bustos griegos en barro.

Me gusta mucho modelar miniaturas, figuras y recrear otros objetos de coleccionismo ya sean originales o basados en series o cosas existentes. Llevo ya años modelando figuritas desde chibis (super-deformeds) o bustos más realistas pero esta vez decidí dar un paso más y adentrarme en el mundo de los customs para crear una figura a escala 1/6 de Corto Maltés completamente articulada.

Actualmente la cabeza ya está unida al cuerpo. Esta parte es la que está realizada de 0 usando Super Sculpey que permite gran detalle además de ser bastante resistente. El pendiente es un alambre dorado. Posteriormente añadí algún mechón más y acabé la unión del cuello con resina epoxy. 

En otras entradas más adelante, mostraré el proceso de customización del cuerpo que ahora mismo ya estoy limando y preparando para la capa de imprimación.

¡¡Espero que os guste!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario