martes, 18 de octubre de 2011

Bardo

Aunque me gusta el anime y el manga, y en general la estética nipona, no me siento cómoda dibujando en ese estilo, interesándome más por el cómic americano y europeo donde suelo encontrar más variedad de estilos que me gustan más o me parecen más originales. Sin embargo, muchas veces encuentro diseños de personajes en animes u otros sitios que me parecen muy interesantes y me apetece dibujarlos, o mejor dicho, re-interpretarlos a mi estilo. 

Este personaje se llama Bardo, pertenece al videojuego o novela visual "Lamento, Beyond the Void". Aunque  no me gusta la costumbre tan popular de crear personajes medio gato / medio hombre, en este caso encontré unos diseños muy atractivos y unas historia mejor construida. 
Aquí os dejo mi versión de uno de los personajes. Fue sólo por entretenimiento, pero me agrada el resultado :). ¡Espero que os guste!


Lapiz + Photoshop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario