miércoles, 28 de marzo de 2012

Recortes de unas Fallas

Aun no había dado cabida en mi blog a una de mis grande aficiones, la fotografía. Uso una Canon 500D y combino dos objetivos. Me interesa sobretodo la foto de paisaje urbano, naturaleza muerta y detalles pequeños.

Con estas imágenes, me gustaría expresar mi amor por esta fiesta tan especial, las Fallas de Valencia, al trabajo año tras año de grandes artistas, conocidos en el gremio o anónimos que crean estos monumentos plagados de "ninots", figuras increíbles, mágicas, llenas de encanto, fuerza, expresividad y humor. Y también a las falleras y saragüells que llenan las calles de alegría y color.

Espero que os gusten :)











Saragüells

1 comentario:

  1. A ver si voy un año a ver las fallas, que tiene que ser impresionante.

    PD: Muy buenas fotos, por cierto ;-)

    ResponderEliminar