domingo, 11 de septiembre de 2011

El Gigante de Hierro

Uno de mis primeros proyectos de personajes 3D en la escuela debía ser un robot, después de pensarlo bien decidí hacer un pequeño homenaje a uno de los personajes más entrañables y robóticos que he visto, El Gigante de Hierro, de la película con el mismo título dirigida por Brad Bird en el año 1999 y basada en una novela "El hombre de hierro".

Fue todo un reto, hacía pocos meses que había empezado a modelar y me enfrenté a un personaje lleno de detalles como remaches, placas y adornos pequeños pero mereció la pena el esfuerzo para comprobar hasta donde podía llegar con mis conocimientos de modelado y también de texturizado, puesto que decidí sacar partido a un modelo de colores muy uniformes, aunque respetando en todo momento el diseño original. Ahora hay cosas que cambiaría y mejoraría, pero mientras, espero que os guste! :)

Modelado + Ambient Occlusion



Modelo final, texturizado

2 comentarios:

  1. Elena, es alucinante... me parece increíble, buenísimo... Y ENCIMA EL GIGANTE DE HIERRO!!! :DD Maravilloso, crack!!!

    ResponderEliminar
  2. Wuaoo! yo también lo quiero hacer en 3D pero no se ni como comenzar :( Pero al menos me das pistas soy estudiante de 1 anio i recien estoy aprendiendo animación como que me quiero arriesgar :)

    ResponderEliminar