miércoles, 17 de julio de 2013

Hippocampus

¡Buenos días!

Después de mi larga ausencia, puedo decir que vengo con las energías renovadas para retomar mi blog. Todos estos meses, demasiados, han sido una mezcla de asuntos familiares y mucho trabajo, en los que he preferido alejarme un poco de las redes y webs en general. Ahora ya estoy de nuevo activa en DeviantArt y Tumblr por si queréis echar un vistazo, y aquí iré subiendo el trabajo de los últimos meses.

Una de las principales ocupaciones de este tiempo ha sido mi trabajo como directora artística del proyecto de animación Hippocampus, idea original de Animatek Studio.


Esta futura serie de animación 3D cuenta las aventuras del pequeño Balky, un caballito de mar que sacado de su hábitat, despierta sin recordar quien es ni porqué está donde está, intentará volver a casa ayudado por un montón de amigos que se irán uniendo a la aventura ¡No os perdáis el teaser!


Estos meses, junto con un magnífico equipo hemos dado vida a los personajes. En las próximas entradas del blog haré un mayor desglose del proyecto, y en especial de los personajes ya que es la parte que me ha correspondido.

Trabajar en este proyecto me ha permitido entrar de lleno en el mundo de la animación, y superarme a mi misma haciendo cosas que jamás había hecho antes, como dedicarme a la ilustración infantil. Diseñar estos personajes ha sido realmente divertido, y por supuesto modelar alguno y texturizarlos. 

Para más información, esta es la web del estudio y su facebook,  

¡Hasta pronto!