domingo, 27 de mayo de 2012

Gatitos

Estos gatitos son unos maneki-neko customizados. Un regalo para una persona muy importante para mi :).
Los gatos de la suerte son fáciles de encontrar, siempre blancos o dorados pero los transformé un poco y pinté intentando acercarme a sus verdaderos gatos.
Primeramente con la pasta ligera efa-plast mezclada con cola blanca les añadí la cola puesto que los originales no la tenían, y oculté la moneda tradicional que sujeta, convirtiéndola en un dulce, o una galleta con el nombre del gato al que representa.
Después de una imprimación negra a spray, esmalté los gatos tratando de imitar lo mejor posible el pelaje pero finalmente usé barniz brillante para darle un acabado más cercano a esos gatos de la suerte tradiciones. Como toque final, unas cintas de raso a juego con los collares de cada uno.
Espero que os gusten =^.^=









martes, 22 de mayo de 2012

Diseños de personajes

¡Hola!
Después del parón productivo vuelvo con dibujos que por fin pueden ir saliendo a la luz. El corto en el que participé Miércoles se ha presentado en varias salas consiguiendo la sonrisa y carcajada del público, y no hay mejor regalo que ese.

Aunque me encargué principalmente del diseño del escenario y del color, antes de llegar a esto realicé varios bocetos de los personajes que finalmente no fueron utilizados, pero son parte del abundante material de preproducción que disponemos y que próximamente iré mostrando.
Fue divertido dibujar a Lucas, el bebé. ¡Nunca antes había dibujado tantos bebés haciendo tantas cosas!